Gracias por su primera donación de plasma. ¿Qué ocurre después? 

Ahora que se ha convertido en una parte integral de un proceso que salva y mejora la vida de quienes lo necesitan, lo más importante que puede hacer es regresar y donar nuevamente. Después de todo, donar regularmente es la mejor manera de asegurarse de que sus donaciones de plasma se utilicen para producir medicamentos que salvan vidas. 

Recuerde

Debe donar satisfactoriamente una segunda vez dentro de los 6 meses para convertirse en donante de plasma. Sin dos conjuntos de resultados de análisis de plasma y evaluaciones médicas, no podemos usar su plasma para elaborar nuestros medicamentos que salvan vidas. Y eso significa que la donación que usted hizo al principio tendrá que desecharse. Por ese motivo, le pedimos que llame a su centro de donación de plasma para hacer esa importante segunda donación. 

Mientras tanto, para prepararse para su próxima donación, cuídese bien, beba mucha agua, siga una dieta equilibrada y consuma comidas nutritivas. Puede obtener más consejos sobre cómo prepararse para su próxima donación en nuestra sección consejos para facilitar la donación.

Motivos para donar

Más información

Consejos para facilitar la donación

Más información

Definición de plasma

Más información

¿LISTO PARA COMENZAR?

Obtenga información interna sobre la donación de plasma de Grifols.